El Circuito de Jerez se prepara para acoger la Fórmula 2

18/09/17 Xerezmanía J. Sánchez
El Circuito de Jerez acogerá por primera vez el Campeonato FIA de Fórmula 2 del 6 al 8 de octubre, certamen antesala de la Fórmula 1.

La prueba de Jerez será la única del calendario que no se disputará de manera paralela a un evento de Fórmula 1 y estará completada por el certamen 'GP3 Series' y el 'Euro Fórmula Open'.

Desde que inició su andadura en 2005, la GP2 Series –desde este año Fórmula 2- se ha labrado una merecida fama como plataforma de lanzamiento para jóvenes pilotos hacia los certámenes automovilísticos más importantes, incluida la F-1.

Con la Fórmula 1 como punta de lanza, la FIA Fórmula 2 se une a las filas de los campeonatos FIA de monoplazas, que ya tenían su base con los certámenes de F4 y F3.

Las entradas ya están a la venta con promoción especial durante este mes. Más información, en los canales oficiales del Circuito de Jerez.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez