El Circuito de Jerez recibe el certificado turístico de Turespaña

14/12/16 Xerezmanía Xerezmanía
Este miércoles se ha celebrado en la Plataforma Mirador del Circuito de Velocidad de Jerez el acto de entrega de placas y diplomas con la imagen corporativa del SICTED (Sistema de Calidad Turística en Destino) de Turespaña.

Uno de los galardonados con esta marca de calidad, ha sido el Circuito de Jerez, que recibió su distinción de manos de Maria del Carmen Arjona, Directora General de Calidad, Innovación y Fomento Turístico de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y de Maria del Carmen Collado, Presidenta del GDR.

Este acto lo organiza el GDR, Grupo de Desarrollo Rural, entidad gestora del destino Campiña de Jerez, donde han resultado galardonados ocho nuevas empresas y entidades que trabajan por el turismo rural jerezano y portuense.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez