El Ayuntamiento de Jerez convoca y no se presenta

28/12/15 Xerezmanía +Jerez

13:30 horas. Consejo de Cirjesa y todos los partidos convocados. Convoca el PSOE pero no aparece ningún miembro. Por su parte, los representantes de Ganemos entran en la sala del consejo pero  “se fueron corriendo y sin decir nada para que nadie les viera irse”, aseguran desde el Partido Popular; mientras tanto, los representantes de IU, Ciudadanos y el PP esperaban a que lo convocantes aparecieran. “Acto seguido, dos técnicos del Ayuntamiento entraron en la sala, para apenas tres minutos más tarde comunicar que no había quórum para la celebración del mismo por la inasistencia del resto de los Consejeros”.

De esta forma, no se ha llevado a cabo la aprobación de las cuentas del ejercicio 2014 ni del Plan de Reequilibrio para los próximos 3 años.

“No vamos a consentir que el gobierno local actúe a espaldas de los ciudadanos. Si no se formulan las cuentas de 2014 antes del próximo 31 de diciembre, CIRJESA podría entrar en causa de disolución legal, por lo que no entendemos este desinterés mostrado en el día de hoy por una institución como nuestro circuito, que es uno de los motores turísticos de Andalucía y un referente mundial de Jerez", manifestaba indignado el concejal de C’s Jerez, Mario Rosado.

Los consejeros populares han indicado que “vamos a solicitar al secretario del Consejo de Administración que acredite la convocatoria y el contenido de la misma con la documentación puesta a disposición de los consejeros así como el certificado de no celebración del consejo por la no asistencia de los propios convocantes y los representantes de Ganemos”.

Noticias Relacionadas

En el punto de mira

Xerezmanía

En el punto de mira

Pepe Arcade | 06/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez