El asalto al play off comienza a orillas del Guadalquivir

06/03/19 Xerezmanía D. D.
El Xerez Deportivo FC ha vuelto a los entrenamientos este miércoles para preparar la visita a Coria, donde jugará este próximo domingo a partir de las 11 horas. El equipo xerecista tiene a tiro el play off de ascenso, aunque será complicado que esta semana acceda ya a esos puestos de privilegio.

García Tébar contará para este partido que se jugará a orillas del Guadalquivir con Javi Casares. El Comité de Competición le ha retirado la amarilla vista ante el Ciudad de Lucena que suponía suspensión. Sin embargo, si deberá cumplir castigo por acumulación de amonestaciones Colorado, que no podrá estar en el choque.

Esta jornada dispondrá sólo de un encuentro directo del que se puedan ayudar los xerecistas para escalar en la tabla. Córdoba B (59 pts.) y Algeciras (58 pts.) se enfrentan en un duelo que impide que los xerecistas accedan a uno de los dos puestos de play off a los que tendrían alcance con tres puntos. Además, el Xerez Deportivo tiene perdido el goal average con los dos contendientes y al menos a uno de ellos no lo alcanzará en puntos esta jornada.

Por su parte, habría que estar pendientes para ver qué ocurre con el Ceuta (59 pts.), que esta semana recibe al Écija; qué acontece en la visita del Gerena a Los Barrios (58 pts.); y qué hace el Cabecense en el territorio del Betis Deportivo (58 pts.). Si pierden todos y el Xerez Deportivo gana, podría hacerse con la cuarta plaza siempre que el Algeciras no puntúe. 

Muy difícil entrar esta semana en play off para los xerecistas, pero se hace camino al andar. Restan diez jornadas de campeonato y el Xerez Deportivo debe comenzar el asalto al play off  este domingo a orillas del Guadalquivir.




Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez