Diez euros para la segunda vuelta del Xerez Toyota Nimauto

21/12/16 Xerezmanía Xerezmanía

Por solo 10 euros, los amantes al fútbol sala podrán seguir al Xerez Toyota Nimauto durante toda la segunda vuelta del campeonato en la Segunda División B. Diez partidos en total podrán presenciar los aficionados que se saquen su carné. Por lo tanto, a un euro le saldrá el partido de los de Sergio Barroso a todo aquel que quiera acercarse al Ruiz Mateos con su carné de la segunda vuelta. 

El Xerez Toyota Nimauto lleva una gran trayectoria en su estreno en la división de bronce del fútbol sala español. A pesar de sus dos últimas derrotas, el conjunto azulino está situado en la cuarta posición de la categoría. Con las vacaciones por el parón navideño, el equipo regresará a la competición el día 7 de enero con un enfrentamiento en casa ante el Bujalance FS, rival que ocupa el puesto duodécimo en la clasificación.

Noticias Relacionadas

Estreno de TU GRADA con Josu Uribe

Xerezmanía

Estreno de TU GRADA con Josu Uribe

Xerezmanía | 12/11/19
La experiencia es un grado

Xerezmanía

La experiencia es un grado

Luis Cobos | 12/11/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez