Desinformación total del Ayuntamiento con la Carrera Popular 'Ciudad de Jerez'

10/10/19 Xerezmanía Luis Cobos

 

El Ayuntamiento de Jerez sigue sin funcionar. Varios días después del virus informático sufrido por dicho Ayuntamiento, todo sigue en las mismas. Y esta vez afecta directamente al deporte de la ciudad. Y es que ocho días después de ese virus informático y a 10 días de que se dispute la Carrera Popular Ciudad de Jerez en su XL edición, los corredores que desean participar, siguen sin poder inscribirse. Y lo peor de todo, es que la delegación de deportes del Ayuntamiento sigue sin ofrecer las alternativas que demandan dichos corredores.

Una de las posibilidades que demandan los corredores para que este problema ya se hubiera solucionado, es haber habilitado una de las innumerables páginas para inscribirse que existen, y algunas incluso gestionadas por miembros de esa delegación de deportes. Pero el Ayuntamiento no ha movido ni un solo dedo en todo este tema. Los corredores piden que se hubiera propuesto un correo electrónico, un número de teléfono o una cuenta, para que todo aquel que desease inscribirse a la carrera estuviese debidamente informado. Y no dejarlo pasar, como está ocurriendo con este tema y con el resto en todo lo que incluye al Ayuntamiento de Jerez. La desinformación es total.

 

La página que facilitó el Ayuntamiento para la inscripción es www.jerez.es/deportes. Pero a día de hoy no está operativa ocho días después del desastre. Esta Carrera Popular está previsto que se dispute el próximo domingo 20 de octubre desde las 10 de la mañana, y tendrá el Estadio Municipal de Chapín como inicio y final de dicha competición. Para el delegado de deportes del Ayuntamiento de Jerez, a mediados de septiembre, la previsión era que se apuntasen más de 1000 corredores, al igual que en ediciones pasadas. Pero con esta incapacidad para poder inscribirse, la propia delegación de deportes estará restando participantes a esta importante carrera de la ciudad.

 

Noticias Relacionadas

El Xerez Deportivo necesita valentía

Xerezmanía

El Xerez Deportivo necesita valentía

Luis Cobos | 15/10/19
Se aplaza la XL carrera popular de Jerez

Xerezmanía

Se aplaza la XL carrera popular de Jerez

Corredor jerezano enfadado | 14/10/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez