Curro Rivelott y Juanan Erdozain vuelven al Xerez Deportivo esta temporada

03/07/19 Xerezmanía D. D.
Juanan Erdozain y Curro Rivelott volverán al Xerez Deportivo FC esta temporada. Los canteranos, que el pasado año se marcharon a la Roteña -División de Honor- con la intención de disputar minutos, regresan a la disciplina azulina con la intención de estar disponibles para Andrés García Tébar.

En principio, los canteranos xerecistas tendrán ficha en el Xerez B de Francis. No obstante, comenzarán la pretemporada a las órdenes de Andrés García Tébar el próximo 15 de julio.

Cabe resaltar que Juanan es delantero y Curro hace las veces de mediocentro. El club y sus aficionados siempre han puesto grandes esperanzas en estos dos jugadores. El mediocampista tiene un buen golpeo de balón y destaca por ser organizador. Esta campaña ha participado en un total de 33 partidos y ha anotado un gol. El atacante ha marcado esta temporada tres goles y ha disputado el mismo número de encuentros que su compañero: 33 (29 de ellos como titular). 

Por último, es digno de reseña que estos no serán los únicos jugadores que comenzarán la pretemporada con el primer equipo. El mediocampista juvenil Cristian, que ha renovado por dos temporadas su vinculación con la entidad azulina hace escasas fechas, también formará parte de un grupo en el que podrían estar el central Basto, Salvi, Alvarado y el guardameta Borja Villegas.

Noticias Relacionadas

El Xerez Deportivo necesita valentía

Xerezmanía

El Xerez Deportivo necesita valentía

Luis Cobos | 15/10/19
Se aplaza la XL carrera popular de Jerez

Xerezmanía

Se aplaza la XL carrera popular de Jerez

Corredor jerezano enfadado | 14/10/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez