Cuenca volvió a Chapín, pero no lo hizo solo

01/04/19 Xerezmanía D. D.

Hubo "tonteo" con cuenca para que ver si había posibilidades de volver al Xerez Deportivo FC en navidades, según reconoció Edu Villegas en la entrevista concedida la semana pasada a Xerezmanía. Pero esa opción nunca se concretó. Ayer Cuenca volvía a la que fue su casa durante dos años inmerso en un mar de emociones, pero no lo hizo solo.

A punto estuvo Cuenca de que la semana no hubiera sido tan feliz para los xerecistas. El de Puerto Real remató a puerta vacía, pero Joaqui metió una pierna salvadora para evitar el 0-1 del Conil. Fue la única ocasión de la que disfrutó y menos mal para los intereses xerecistas.

A la finalización del partido, abrazos, besos y deseos de buena suerte. Cuenca escribía en sus redes sociales: "Enhorabuena al @XerezDFC !! Estoy seguro de que se conseguirá el ascenso. Lleno de satisfacción por mis compañeros y de lo bonito que es el fútbol entre amigos y gente que te aprecia. Volver a pisar el césped de Chapín hoy ha sido fantástico! #forzaconil #forzaxerez".

El Xerez Deportivo mencionó el tuit, que también compartieron los aficionados azulinos, exponiendo: "¡Fue un placer volver a verte!  Jerez y el Xerez es y siempre será tu casa".

Sin embargo, Cuenca no fue el único ex azulino que estuvo presente en Chapín. Álex Expósito también jugó los 90 minutos, todo lo contrario que Adri Domínguez, quien estuvo en el banquillo y no saltó al césped.

Noticias Relacionadas

El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez