Cuenca renueva con el Conil

22/06/19 Xerezmanía D. D.
El Grupo X comienza a ofrecer noticias. Mientras en el Xerez Deportivo se está a la espera de conocer movimientos en fechas próximas, distintos movimientos rondan a los rivales azulinos que incumben a la entidad xerecista.

Cuenca, jugador deseado por la afición azulina desde su marcha el pasado verano, ha renovado su contrato con el Conil. La entidad amarilla anunció este viernes la continuidad del ariete, que en la última temporada ha marcado trece goles. 

Por su parte, el Ceuta ha anunciado el fichaje del central Salas. El ya exjugador del Xerez CD SAD había sonado para reforzar la zaga xerecista del Xerez Deportivo, pero finalmente ha recalado en el equipo caballa.

No ha sido la única noticia en el equipo que ha fichado a José Juan Romero como técnico tras caer en el play off de ascenso a Segunda B: Iván Villanueva, Fermín García, David Camps y Borja Romero quedan libres.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez