Control parental, seguridad vital

09/10/19 Xerezmanía Pepe Arcade

Los límites de uso en aplicaciones y juegos en la consola Xbox con el control parental implantado avanzan tras las últimas incorporaciones realizadas.

Microsoft había introducido el control parental el año pasado para su producto Xbox, aunque ahora mejora las prestaciones para que los padres puedan realizar un seguimiento a la actividad de sus hijos.

Xbox pretende establecer formas de mejorar la seguridad de los niños en línea y de brindarles a sus padres o tutores, las herramientas para ayudarles a garantizar su bienestar a lo largo de sus interacciones en línea en el mundo digital.

La configuración familiar se centra en los límites de tiempo de pantalla, límites de compra, filtros de contenido y configuraciones de privacidad para ofrecer más control sobre lo que sus hijos ven e interactúan en los dispositivos.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez