Contentos con el rendimiento de los canteranos en pretemporada

21/08/19 Xerezmanía D. D.
A nadie escapa que los canteranos del Xerez Deportivo FC han realizado una buena pretemporada. El lateral izquierdo Beni, el central Basto, Christian y Salvi han sido los nombres más destacados en una preparación que ha demostrado que están dispuestos a seguir trabajando para dar el salto al primer equipo.

"Han cumplido con nota, tanto en lo personal como en lo deportivo", decía Villegas sobre el rendimiento de todos los canteranos. Habiendo avisado anteriormente que pueden suplir a los jugadores del primer equipo, Villegas cree también que "han jugado bastantes minutos y han hecho una pretemporada bastante dura a nivel profesional, porque ha sido una pretemporada donde se sufre, donde se trabaja muchas horas…".

Por todo ello, Villegas, que ya les pidió un paso al frente en esta pretemporada, ha finalizado: "Chapó por todos los canteranos". 

Noticias Relacionadas

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19
El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez