Confirmado el GP de Jerez para el 24 de abril

10/02/16 Xerezmanía Jesús Sánchez
El Circuito de Jerez ha sido confirmado en el calendario del Campeonato del Mundo de Motociclismo para acoger un año más el Gran Premio de España. Este calendario, hasta ahora provisional, ya es definitivo.

Será una fecha redonda: la trigésima ocasión consecutiva en la que el Campeonato del Mundo de Motociclismo disputará una de sus pruebas en el trazado de la capital jerezana. 

El GP de Jerez 2016, cuarta prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Velocidad, se disputará en el Circuito de Jerez los días 22, 23 y 24 de abril. 

El Circuito de Jerez acogía por primera vez un Gran Premio de España de Motociclismo el 26 de abril de 1987. El australiano Wayne Gardner (Honda) lograba la victoria en la categoría 'reina': 500cc.

Jorge Martínez ‘Aspar’ (Derbi), Fausto Gresini (Garelli) y Martin Wimmer (Yamaha) ganarían en las cilindradas de 80cc, 125cc y 250cc, respectivamente.

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez