Comienza una nueva aventura

24/08/19 Xerezmanía R. M.

Comienza la temporada 2019/20. El Xerez Deportivo afronta el reto de subir a Segunda B. Durante el campeonato regular, el objetivo es meterse en play off. Cuanto antes y como sea. Para el final aún aguarda un largo camino por delante. El primer escollo a salvar, el Antoniano, un recién ascendido que visita La Juventud a partir de las 19.30 horas de este domingo.

La ilusión por bandera. Más de 2.500 asociados tiene ya la entidad para afrontar una nueva campaña. Los aficionados se están movilizando en las redes sociales para que el equipo goce de un gran ambiente en el campo de la zona sur de Jerez.

En cuanto a lo deportivo, el Xerez se enfrenta a un recién ascendido. No obstante, tal y como ya avisó en la previa Andrés García Tébar, el Antoniano ha realizado una gran pretemporada, venciendo incluso a equipos de superior categoría.

El Xerez Deportivo llega a la cita con las bajas confirmadas de Toboso y Kevin. El ariete no puede disputar minutos aún con la zamarra azulina tras haber disputado la liga polaca. El problema en la delantera xerecista se acrecenta con la lesión de Casares. El jerezano no ha entrenado en toda la semana y es duda. Con este panorama, Amin se queda solo en la punta de lanza. García Tébar ya avisó, igualmente, que tiraría del canterano Pepe si hiciera falta. El canterano que ya es seguro que estará en la convocatoria es Borja Villegas, ya que aún no se ha firmado otro portero.

El objetivo es empezar con tres puntos. Un pequeño paso para el objetivo; un gran paso para seguir ilusionando a la afición.

Posible alineación del Xerez Deportivo: Camacho; Marcelo, Edet, Jesús López, Fran Ávila; Goma, Colorado, Narváez; Bello, Jacobo y Amin.

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez