Comienza la 'campiña' de socios del Xerez Deportivo

18/07/16 Xerezmanía Xerezmanía
En la jornada de hoy arranca la campaña de socios del Xerez Deportivo para la temporada 16-17. Con el objetivo de seguir sumando hasta llegar a ese primer oasis que supondría la Tercera División tras cuatro temporadas en el desierto, la entidad azulina confía en mejorar el número de aficionados de la campaña pasada. El objetivo está en regresar a los 4.000. Es una tarea difícil, pero ningún desierto es infinito y toca volver a soñar. 

Los socios de la temporada pasada tendrán hasta el 19 de agosto para renovar sus carnés conservando las mismas localidades del año anterior. Desde hoy, todo aficionado que quiera unirse al proyecto del Xerez Deportivo podrá hacerse socio, pero no será hasta el 29 de agosto cuando pueda elegir su asiento definitivo. 

Los precios de los carnés son los que se detallan a continuación:

Tribuna: Adulto 100 euros; Juvenil 30 euros; Infantil 15 euros. 
Preferencia: Adulto 80 euros; Juvenil 25 euros; Infantil 10 euros. 
Fondo Sur: Adulto 50 euros; Juvenil 20 euros; Infantil 5 euros. 

Noticias Relacionadas

Estreno de TU GRADA con Josu Uribe

Xerezmanía

Estreno de TU GRADA con Josu Uribe

Xerezmanía | 12/11/19
La experiencia es un grado

Xerezmanía

La experiencia es un grado

Luis Cobos | 12/11/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez