Cinco xerecistas entrenan hoy con la Andaluza

10/09/19 Xerezmanía

Hasta cinco jugadores del Xerez Deportivo entrenarán hoy con la Selección Andaluza. A pesar de que en principio iban a ser cuatro, Bello, Narváez, Jacobo y Zafra, finalmente se les unirá un compañero más. En este caso, se trata del guardameta Camacho.

No es la primera vez que la Andaluza convoca a un portero del Xerez Deportivo. El pasado curso, Juan Flere ya acudió a una convocatoria. En este sentido, cabe destacar que el meta argentino no pasa por sus mejores momentos futbolísticos. El jugador no está disputando minutos en el Cádiz B. 

Los cinco xerecistas se tendrán que desplazar hoy a Sevilla. El entrenamiento se llevará a cabo en el campo Manolo Jiménez de Arahal.

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez