Cinco mil agentes velarán por la seguridad en el GP de Jerez

10/04/17 Xerezmanía Xerezmanía

Cinco mil efectivos velarán por la seguridad en el GP de Jerez, que se celebrará a primeros de mayo.

El Gran Premio de España de Motociclismo, que un año más llegará al Circuito de Jerez los días 5, 6 y 7 de mayo, movilizará en torno a 5.000 efectivos de los diferentes cuerpos de seguridad.

El dispositivo de Guardia Civil estará compuesto por 1.565 efectivos. Después de varios años volverá a prestar servicio el Escuadrón a Caballo de la Guardia Civil. 

La Dirección General de Tráfico contará con tres helicópteros y 125 funcionarios que velarán por el seguimiento del flujo de tráfico. 

En cuanto a la Policía Nacional, la labor principal de sus 700 agentes estribará en la seguridad ciudadana de Jerez, El Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda y Rota, principalmente. 

La Policía Local de Jerez tendrá 170 agentes prestando servicio en las horas punta del viernes 5 y sábado 6. 

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez