Casi un año sin consejo de administración

05/02/15 Xerezmanía XEREZMANÍA

El próximo 21 de febrero, el Xerez CD SAD cumplirá un año exacto sin consejo de administración. Dicho día, Ricardo García confesó haberse reunido en un hotel sevillano con su junta directiva.

Tras la reunión fantasma que existió únicamente en su imaginación, el de Dos Hermanas manifestó que en los próximos días daría a conocer el acta de la reunión.

Ha pasado ya casi un año y todavía se sigue esperando que llegue dicho acta en el que supuestamente iba a quedar reflejado el nuevo consejo de administración.

Ricardo, por lo visto, todavía no ha podido arreglar esa impresora que también utilizó como excusa en la junta general de accionistas de hace unos meses cuando le dijo a los minoritarios que no había podido entregar ninguna documentación de las cuentas del club por problemas con la impresión.

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez