Casi medio millar de socios en una semana

28/07/17 Xerezmanía Álvaro R. Doña
El Xerez Deportivo FC abrió su campaña de socios el pasado lunes día 24, coincidiendo con el inicio de la pretemporada. Tras un año que ha supuesto un fracaso en lo deportivo, es más necesaria que nunca la confianza de los aficionados y el hecho de que la masa social no se desilusione. Sin modificar el precio de los carnets, se abrieron las oficinas hace cuatro días.

Después de una primera jornada bastante exitosa con 184 abonados y 15 altas, el número ha seguido creciendo en estos días hasta hoy viernes, del que quedan aún unas horas para cerrar las puertas.

De esta forma, este mediodía se habían contabilizado 482 socios, de los cuales 442 son renovaciones y 40 nuevas altas. Ambas buenas cifras, sin duda, ya que quedan todavía varias semanas para el inicio de la temporada y es muy probable que el número total supere hoy los 500.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez