Capcom Home Arcade, un 'revival' para nostálgicos

11/11/19 Xerezmanía Pepe Arcade

Embellecido con el icónico logotipo de duotono de Capcom, el Capcom Home Arcade ofrece una experiencia clásica de juegos de arcade para jugador y multijugador.

Con dieciséis de los mejores títulos de Capcom de la era dorada de los juegos de arcade, las dos configuraciones premium de botones y 'stick' de tamaño completo permiten no sólo recordar el juego por la base de definición en la pantalla, sino también por el mando con cabeza de bola tan típico de los años ochenta.

El modelo se presenta con un par de palos de competición Sanwa JLF-TP-8YT con puertas direccionales GT-Y de 8 vías y botones OBSF para la mejor precisión, tiempos de respuesta y durabilidad.

Los 16 juegos preinstalados son de las ROM de arcade originales Capcom CPS1 y CPS2 con emulación proporcionada por el desarrollador CPS Barry Harris, que ofrece una experiencia arcade auténtica y precisa, exclusivamente para Capcom Home Arcade.

Toda una experiencia para nostálgicos que quieran recordar los juegos de su infancia y juventud en aquellas salas de máquinas y billares.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez