Campeonato de España de Velocidad en el Circuito de Jerez

26/10/17 Xerezmanía Xerezmanía
El Circuito de Jerez acoge desde este jueves la última carrera del Campeonato de España de Velocidad.

Solo unos días después de que los pilotos del Mundial de Superbikes hayan competido en el trazado mundialista andaluz, es turno para los mejores del Campeonato de España.

En algunas categorías ya hay campeón definido pero todavía falta por saber quiénes se llevarán el título en Superstock600, Superstock1000 y Féminas, entre otras.

El jueves y el viernes hay tandas libres de pago para que los equipos puedan preparar las motos, ponerlas a punto y salir a los cronos con todas las garantías.

El sábado, a las 9.00h, arrancarán los entrenamientos cronometrados con las Féminas. Luego saldrá Superstock/Open1000, después PreMoto3, a continuación Superstock/Open600, seguidamente SSP300/Youth and Womens Cup y, por último, 85GP/Moto4. Habrá carreras el sábado y el domingo.

Noticias Relacionadas

Estreno de TU GRADA con Josu Uribe

Xerezmanía

Estreno de TU GRADA con Josu Uribe

Xerezmanía | 12/11/19
La experiencia es un grado

Xerezmanía

La experiencia es un grado

Luis Cobos | 12/11/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez