Campeonato de España de motonáutica

02/04/17 Xerezmanía Xerezmanía

Hace unas fechas se celebraba en aguas de Sotogrande la primera prueba del Campeonato de España de Resistencia de motonáutica.

Esta competición, valedera también para el Campeonato de Andalucía, contaba con tres clasificaciones diferentes.

En la categoría 'Class boat producción', la victoria fue para Rubén Ruiz/Francisco Acedo, que superaron a Mario Ángel del Río, segundo clasificado, y a Francisco Javier García/José Manuel Pardo, terceros.

Fernando López Salinas logró el triunfo en la categoría Promoción, por delante de Sergio Gómez, segundo, y de José Lorenzo, tercero.

En la categoría 'S', el primer clasificado fue Eugenio Falcón, seguido por Javier Bracho, segundo clasificado, y por Eddy González Gillet, tercero.

La prueba contó con un gran seguimiento por parte de los aficionados, que no quisieron perderse esta interesante cita.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez