Camacho se queda sin competencia

20/08/19 Xerezmanía R. M.
Edu Villegas tendrá que buscar un portero que le haga la competencia a Camacho esta temporada. El guardameta Álvaro Iso ha rescindido su contrato con la entidad xerecista y el arquero Henrik Lindhard ni siquiera ha pasado las pruebas médicas.

El sub-23 Iso, procedente del Izarra, tenía unas expectativas que no se han cumplido. De hecho, sólo disputó los primeros encuentros de la pretemporada y no parecía rival para quitarle el puesto a Camacho. Sus ausencias ya indicaban que algo no marchaba bien.

Por otra parte, desde hace dos semanas, Henrik Linhdhard se había incorporado a la disciplina azulina para ser el portero que le peleara la titularidad a Camacho. No obstante, el Xerez Deportivo FC ha informado de que no reúne las condiciones físicas mínimas exigidas durante los controles médicos pertinentes.

Noticias Relacionadas

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19
El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez