Buenos resultados para los pilotos jerezanos en Estepona

16/03/16 Xerezmanía Jesús Sánchez
Buenos resultados para los pilotos jerezanos que tomaron parte en la reciente Subida Estepona-Peñas Blancas.

El piloto jerezano Amador Jaén (Renault 5 GT) logró clasificarse tercero en las dos fases de la Subida Estepona-Peñas Blancas, primera prueba puntuable para el Campeonato de España de Montaña y valedera también para el Campeonato de Andalucía.

Otro piloto del Automóvil Club Jerez, Javier Galán (Citroen Saxo Kit-Car), pese a tomarse la prueba como test para la puesta a punto de su vehículo, consiguió el tercer puesto del Grupo A en el certamen andaluz.

El tercer piloto inscrito en Estepona por el Automóvil Club Jerez fue el sevillano José Manuel Hidalgo, que participa en la categoría II con un CM Silver Car2 y también logró subirse al podio. 

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez