Bronce jerezano en la Copa Mediterránea

04/08/16 Xerezmanía Xerezmanía

El waterpolista jerezano Mario Tenorio, actual integrante del CN Barcelona, ha logrado la medalla de bronce con la Selección Española de waterpolo en la Copa Mediterránea Juvenil. El joven, que formó parte el verano pasado del equipo cadete del CN Jerez que participó en el Campeonato de España disputado en Valencia, ha sumado de esta forma un nuevo éxito en su carrera deportiva. 



La temporada ha sido de lo más positiva para Mario, que ha llegado a debutar en División de Honor, jugando los playoff por el título con su equipo. Desde el CN Jerez, "el que te ha visto crecer y nacer como jugador de waterpolo" han querido darle la enhorabuena a un deportista que tiene un gran futuro por delante. 

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez