Bello, también cerrado

03/07/17 Xerezmanía Álvaro R. Doña
Adelanta XEREZMANÍA que Antonio Bello será jugador del Xerez Deportivo FC la próxima temporada, a expensas de anuncio oficial. Ante la salida este año de Pedro Herrera y la reciente marcha de Guille, el equipo necesitaba la incorporación de un delantero, y ha sido éste, procedente de Segunda División B, el que se ha decantado por la oferta de Edu Villegas.

Rechazando ofertas de equipos de superior categoría,el punta jerezano llegará al Xerez -será presentado en los próximos días- a la edad de 32 años.

Su trayectoria recoge equipos como Arcos, Cádiz B, Jerez Industrial, Écija, Balompédica Linense, Alcoyano, UCAM Murcia y Pontevedra. Ha disputado play-offs de ascenso a Segunda A, e incluso una eliminatoria de dieciseisavos de Copa del Rey, en el Alcoyano, contra el Athletic Club,

Continúa el crecimiento de la plantilla del Xerez, que ya ha sufrido diversas bajas -tanto por decisión de los futbolistas como del cuerpo técnico- y que está llevando a cabo verdaderos fichajes para conseguir el ascenso a Tercera, e incluso para poder competir en categoría nacional.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez