Bello no estará ante el Antoniano

13/10/17 Xerezmanía +Jerez
Antonio Bello no se podrá vestir el próximo domingo, en el partido del Xerez Deportivo ante el Antoniano. El comité de competición ha desestimado el recurso presentado por el club xerecista y el extremo no estará a las órdenes de Masegosa este domingo.

A pesar de todo, incluso el propio técnico paró el recurso para hacer la petición de la cuatelar. "Si se tiene que perder un partido, mejor que se pierda este. Las condiciones de Bello están claras y en este campo necesitamos un jugador con otro tipo de características. Con esto resumo un poco el partido", dijo el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro.

De esta forma, Antonio Bello cumplirá el partido de sanción impuesto por la roja que vio el pasado domingo ante el Rota, en una acción en la que fue agredido. Volverá a estar disponible para jugar con el Xerez Deportivo la próxima semana, cuando el Xerez recibe al Estrella San Agustín en Chapín.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez