Bello, ''deseando que llegue el domingo''

22/02/18 Xerezmanía www.masjerez.com
Antonio Bello habló ayer con los micrófonos de Canal Sur Radio y expuso que está "deseando que llegue el domingo". El futbolista del Xerez Deportivo FC cree que es Masegosa quien debe decidir si juega o no ante el Antoniano, pero él afirma que donde se sientes feliz y descansado es "jugando al fútbol".

Esta semana el nombre de Antonio Bello ha sido protagonista por su detención el pasado lunes, tras la que quedó en libertad provisional el martes por la mañana al pagar una fianza de 3.000 euros y entregar su pasaporte. Ahora tendrá que personarse en el juzgado de esta localidad extremeña cada quince días.

El futbolista, en declaraciones a la compañera Pilar Hernández de Canal Sur Radio, recogía sobre este asunto: "Me dijeron que tenía que ir a juicio en Zafra. Cuando llego y hablo con el abogado nos aconseja que no declaremos porque no sabemos de lo que se nos acusa. Defenderte de una cosa cuando no sabes de lo que se te acusa pues no tiene lógica ninguna. Me he encontrado en una situación en la que yo nunca me he visto, ni siquiera sabía cómo tenía que actuar, el abogado me lo recomendó y hasta ahí".

El futbolista exponía que no sabía por qué se encontraba en esta situación: "En ningún momento me dicen usted está aquí por esto o tienes que responder a este tipo de preguntas. No te puedo decir más porque no hay más". Bello esperará ahora la resolución. 

Su abogado es el que ofrece las pautas a seguir, insistía el jerezano: "Yo ni sé cómo se actúa y el abogado me dijo que estuviera tranquilo, centrarme en el fútbol que es lo que más me gusta es lo que tengo que hacer y nada más".

Además, aseguró que en su casa no se realizó ningún registro y que lo único que le confiscó la policía fue su móvil y el CD que estaba puesto en su coche. 

Además ha asegurado que ha pasado unos días duros, más por su familia y la gente que le rodea que por é: "Yo sé lo que he hecho y lo que no y la tranquilidad la podía tener, pero que mi familia y amigos vean cosas en cierto medio de comunicación que están fuera de lugar pues es lo que más daño hace. Ya estoy en casa viendo que todo el mundo está conmigo, que todo el mundo me apoya".

El jugador fue recibido en el entrenamiento por sus compañeros con un abrazo e insistía en que no era partidario de descansar ante el Antoniano. Por último, agradeció al Xerez Deportivo FC la confianza que han depositado en él tanto la directiva como la dirección deportiva.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez