Bellido se une a Coca

01/06/17 Xerezmanía Álvaro R. Doña
Tras una reunión mantenida esta tarde, la candidatura encabezada por Juan Bellido ha llegado a un acuerdo con la que dirige Rafael Coca, para que la primera se integre en la segunda. Así lo han hecho saber mediante el siguiente comunicado:

"La Candidatura de “Xerez Nuestra Fuerza es Nuestra Ilusión”, por la presente, en aras del fortalecimiento de los ideales del Xerecismo, siendo conscientes de la coincidencia de ideales y soluciones para el futuro de nuestro querido Club entre nuestro Proyecto y el que defiende y propugna la Candidatura “Xerecistas, Jugamos Todos”, presidida por Don Rafael Coca de los Reyes.

Compartiendo la idea de que la complejidad con la que nos vamos a encontrar en el futuro inmediato nos obliga a plantearnos la incorporación de profesionales preparados y capacitados para la gestión específica de nuestro club.

De que no podemos aventurarnos y dejar este maravilloso proyecto a la improvisación ni a la buena voluntad de sus gestores.

Siendo necesaria una creciente planificación de las actividades, una formalización de procedimientos y reglas, una mayor concreción de los roles y funciones, una adecuada coordinación entre áreas y un proceso establecido para la toma de decisiones, todo ello con el objetivo de conseguir una mayor eficacia y eficiencia en la gestión del club.

Por la presente hacen pública su decisión de: Don Juan Bellido de la Vega, en su calidad de Presidente de la Candidatura denominada en el proceso electoral vigente, “Xerez Nuestra Fuerza es Nuestra Ilusión”, anuncia un paso al lado en el proceso electoral en el que participamos, y un decidido y rotundo paso al frente en el Proyecto que acepta como propio de gestión del Xerez Deportivo Futbol Club, elaborado por la candidatura, “Xerecistas, Jugamos Todos”."

Noticias Relacionadas

El Xerez Deportivo necesita valentía

Xerezmanía

El Xerez Deportivo necesita valentía

Luis Cobos | 15/10/19
Se aplaza la XL carrera popular de Jerez

Xerezmanía

Se aplaza la XL carrera popular de Jerez

Corredor jerezano enfadado | 14/10/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez