Balones fuera desde la delegación de Deportes

22/11/16 Xerezmanía Xerezmanía
Laura Álvarez no aclara nada. La delegada de Deportes sigue sin arrojar ninguna luz sobre si se van a empezar a cumplir las ordenanzas municipales tras el cierre de la última convocatoria para el uso de instalaciones municipales. De cara al próximo reparto de horas e instalaciones, Álvarez ha sido cuestionada hoy por nuestro compañero Manolo Morales, que le ha preguntado a la delegada sobre si se valora por igual a entidades deportivas y sociedades anónimas. 

En este sentido, la delegada ha dejado claro que "no hay ninguna diferencia. Actuamos igual para todos, asociaciones y otro tipo de entidades. En el reparto de horas sólo se atiende a los criterios deportivos". De los económicos ya se sabe que el Ayuntamiento lleva bastante tiempo permitiendo que una sociedad anónima utilice instalaciones municipales sin estar al corriente de los pagos que tiene pendientes. 

Por cierto, que sobre el próximo destino que se le dará desde el Ayuntamiento al Xerez CD SAD una vez que sea resembrada La Juventud, Álvarez tampoco ha aclarado nada. "Tenemos que buscar soluciones alternativas de acuerdo a los criterios objetivos, en función de aforo y demás". 





Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez