AUTOMOVILISMO El novedoso Fórmula 3.5 V8 se presenta en Jerez

03/02/16 Xerezmanía Jesús Sánchez
El nuevo Campeonato Fórmula 3.5 V8 se prepara para la próxima temporada, en la que una de las pruebas se celebrará en el Circuito de Jerez.

Este jueves, la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, firmará con el presidente y consejero delegado de R.P.M. Racing, S.L., Jaime Alguersuari, un contrato para la celebración de esta interesante cita.

La nueva categoría de automovilismo Fórmula 3.5 V8 nace como un certamen novedoso que toma como base las estructuras de la categoría Fórmula Renault 3.5, que el pasado mes de octubre finalizaba su última temporada en Jerez con el francés Oliver Rowland (Fortec Motorsports) como nuevo campeón del mundo.

Precisamente, en aquellas fechas el Circuito de Jerez acogía los primeros entrenamientos de esta nueva categoría, en lo que suponía el contacto inicial de pilotos y monoplazas con el asfalto dentro del nuevo organigrama naciente.

Noticias Relacionadas

Un xerecista en la gran pantalla

Xerezmanía

Un xerecista en la gran pantalla

Luis Cobos | 19/11/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez