Anpehi y Kyu Shin Kan organizan el VI Torneo de Artes Marciales Adaptadas

09/03/18 Xerezmanía www.masjerez.com
Un año más, Anpehi y Kyu Shin Kan organizan el VI Torneo de Artes Marciales Adaptadas. Ambos clubes, compuestos por jerezanos, son los promotores de un torneo que acogerá a 99 competidores de diferentes edades y con distintos grados de discapacidad, siendo así el que más participantes acoge en territorio nacional y uno de los más destacados del panorama internacional.

Los competidores llegarán desde diferentes puntos de la geografía española, incluidos los territorios insulares como Baleares, y Europa. Este torneo se celebrará en Espera, a partir de las 16 horas, gracias a la ayuda de empresas privadas como el Grupo San Dionisio o entidades públicas como la Diputación provincial y el Ayuntamiento de Espera.

Por la mañana, además, se realizará en el mismo pabellón la VIII Gala Benéfica de Artes Marciales a favor de la asociación de personas con discapacidad Espérida. Aquí participarán un total de 300 personas también llegadas de diferentes puntos de la geografía europea.

Cabe destacar que el Kyu Shin Kan opera mayoritariamente en Jerez, mientras que el CD Anpehi trabaja sobre todo en diferentes localidades de la Sierra. A pesar de ellos, como se puede comprobar en la entrevista adjunta, estas dos entidades siempre caminan de la mano y están compuestas en su mayoría por jerezanos.


En la entrevista adjunta a esta noticia puedes ver algunos de los trabajos realizados en el campeonato celebrado el pasado año.

Noticias Relacionadas

Estreno de TU GRADA con Josu Uribe

Xerezmanía

Estreno de TU GRADA con Josu Uribe

Xerezmanía | 12/11/19
La experiencia es un grado

Xerezmanía

La experiencia es un grado

Luis Cobos | 12/11/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez