Andrés García Tébar valora a los dos delanteros a prueba: Santiago Pastorini y Álex Rubio

08/08/19 Xerezmanía D. D.
Andrés García Tébar valoró de forma positiva el encuentro realizado por los suyos en el Trofeo de la Vendimia ante el San Fernando. El técnico azulino cree que se disputaron dos partes diferentes, siendo mejores los suyos en la primera. 

“Estuvimos muy bien, nos parecimos a lo que pretendemos, hicimos un muy buen fútbol. Evidentemente, el fútbol se certifica con goles y nosotros tuvimos ocasiones más que suficientes para habernos ido con un resultado favorable. El equipo de superior categoría podríamos haber sido nosotros”, analizó el entrenador xerecista.

“La segunda parte fue diferente”, dijo antes de explicar: “Primero, algo que debemos corregir: tenemos que salir más metidos, más despiertos, más concentrados, porque a la postre ese primer gol en el 46 nos ha trastocado todo. Sin quitarle mérito al San Fernando, ellos han sido mejores. Ahí hemos perdido un poco el orden y nos penalizó con el segundo gol. Cuando hicimos el 1-2 quedaba tiempo para intentarlo y con los cambios y las modificaciones de dibujo que se hacen en estos partidos para ver cosas diferentes, pues es cierto que al final nos ha penalizado. Ahora desde la derrota somos más objetivos”. 

“Tendremos que analizar las cosas que tendremos que seguir potenciando de la primera parte y mejorar cosas de la segunda mitad”, zanjó García Tébar sobre el encuentro.

En último lugar, valoró a los dos jugadores a prueba. Sobre Álex Rubio señaló: “Ha tenido una oportunidad y la ha metido. Tiene un déficit importante, porque su condición física no es la más adecuada y lo estamos viendo. Entreno a entreno intenta superarse y mejorar. A partir de ahí, yo me imagino que en los próximos días mantendremos una reunión y decidiremos lo que es mejor para el club”.

Al respecto del argentino Santiago Pastorini, de 22 años, expuso: “La verdad es que ha trabajado mucho. Es la realidad, pero es muy difícil llegar a un equipo y adaptarte en 48 horas. Tenemos esperanzas depositadas en él porque tiene muy buenas condiciones”.

Noticias Relacionadas

Un xerecista en la gran pantalla

Xerezmanía

Un xerecista en la gran pantalla

Luis Cobos | 19/11/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez