Andrés García Tébar, nuevo entrenador del Xerez Deportivo FC

07/02/19 Xerezmanía Redacción
Andrés García Tébar será el encargado de sustituir a Pepe Masegosa en el banquillo del Xerez Deportivo FC. La entidad xerecista ha anunciado la llegada del nuevo entrenador que, según exponen los medios oficiales, aportará "experiencia, carácter y exigencia".

García Tébar dirigirá su primer entrenamiento esta tarde a partir de las 19 horas en el Municipal de Chapín. 

El técnico atesora una amplia trayectoria en Segunda B y Tercera división, habiendo conseguido dos ascensos a cada una de estas categorías, según el comunicado emitido por el club. Su amplio recorrido en España antes de hacerse con las riendas del Xerez Deportivo culminó en el Real Jaén. 




Noticias Relacionadas

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19
El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez