Álvaro Iso, un joven guardameta decidido a llevárselo todo por delante

19/07/19 Xerezmanía D. D.
El guardameta Álvaro Iso se presentó esta mañana como nuevo jugador del Xerez Deportivo FC en el Hotel Jeys Jerez. El arquero se ha mostrado encantado con la ciudad, los compañeros y con el recibimiento de la afición. Además, el hecho de llegar desde un Segunda B no le supone un problema.

Decidido. Así se muestra un guardameta al que le gusta jugar con los pies y que si sale a por la pelota en el aire “me la quedo. Me da igual llevarme por delante al defensa, al delantero o al que sea”.

Sobre su experiencia, resalta que “llegué el lunes a Jerez y la verdad es que he llegado a una ciudad muy bonita y me extrañó el ambiente de fútbol que hay aquí. Con los compañeros muy bien, tanto con Edu como el míster y todo el mundo. Sé al club que vengo y las exigencias que hay. Vengo a darlo todo. No deja de ser una buena categoría. Vengo a dejarlo donde merece, que es en Segunda B al menos”.

Nada más llegar vio el campo de La Granja repleto de aficionados xerecistas en el primer entrenamiento del equipo esta temporada. “Cuando llegué dije ¿esto qué es?”, destacó el meta que cree que eso les da “un plus de motivación”.

Ya conoce a su compañero y rival, Camacho. “He hablado con él, me ha contado la filosofía del club, me ha dicho que hay mucha presión, pero es normal”.

Además, también lo ve como un aliciente, pero es ese punto de presión que no tienes en otro sitio. Eso te hará mejorar día a día”.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez