Álvaro Iso se despide apuntando a... ¿García Tébar?

21/08/19 Xerezmanía D. D.
Álvaro Iso se marcha del Xerez Deportivo FC sin apenas disputado minutos esta pretemporada. El guardameta no ha querido marcharse sin despedirse de la que, al menos durante un mes, ha sido su afición. En redes sociales, Iso ha dejado un mensaje en el que se ha mostrado agradecido a todos excepto al entrenador, al que parece culpar de su pronta salida. Sin nombrar a Andrés García Tébar, el meta ha expuesto que "el fútbol es así de cruel y cuando a alguien no le agradas y no cuenta contigo, no está en mis manos poner solución".

La misiva emitida por el portero de forma íntegra dice así:

"Hoy es un día que no pensaba que iba a llegar así de pronto y de forma tan cruel. Yo siempre he querido venir aquí y, teniendo más ofertas, desde el primer día que llegué a este club sabía a dónde venía y no cabía duda de mis ganas de triunfar en este club. Pero el fútbol es así de cruel y cuando a alguien no le agradas y no cuenta contigo, no está en mis manos poner solución. Me hubiera gustado demostrar que puedo estar aquí, pero no ha sido posible. Agradecer al cuerpo técnico que me ha apoyado en todo momento, desde que llegué un 15 de julio ayudándome en todo; al trabajo invisible de los utilleros; a Edu por apoyarme como lo ha hecho en todo momento en nuestras reuniones; a la gran afición que desde el primer entrenamiento me ha apoyado tanto en el campo como fuera de él, por la ciudad con muestras de cariño y a través de mensajes; y a este gran vestuario que ha sido una familia. Me he sorprendido de la buena gente que hay y, sin conocerme de nada, haberme abierto las puertas como lo han hecho, y de la piña que hay dentro del club y sobre todo fuera. Este deporte da muchas vueltas y nunca sabes dónde vas a estar el día de mañana o si cabe la posibilidad de volver y demostrar lo que no he podido hacer, pero ahora mismo toca salir.

Toca centrarme en mi nuevo reto deportivo y trabajar al máximo por seguir creciendo como futbolista.

Espero que sea un año de éxitos y se consiga el ascenso a Segunda B. Os seguiré apoyando desde la distancia. Gracias, Xerez".

Noticias Relacionadas

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19
El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez