Algeciras y Cádiz B ascienden a Segunda B

30/06/19 Xerezmanía Redacción
Algeciras y Cádiz B han conseguido el ascenso a Segunda B en la matutina de este domingo. Ambos conjuntos abandonan el grupo X en busca de un objetivo mayor la próxima temporada, cuando militarán en la categoría de bronce del fútbol español.

En la última eliminatoria, el conjunto algecirista se ha valido del 0-4 que le endosó al Socuéllamos en la ida para hacerse con el ascenso. El Cádiz B, por su parte, ha vencido de nuevo por dos goles a cero al Unión Viera en el Rosal.

Cabe recordar que el Cádiz B fue el campeón del Grupo X de Tercera división, mientras que el Algeciras entró en el play off gracias al goal average particular con el Xerez Deportivo, con el que empató a puntos al término de la última jornada.  

Sendos ascensos posibilitan que no haya más descensos en el Grupo X de Tercera división, que se quedará con 20 equipos la próxima campaña.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez