Álex Colorado: "Nuestro objetivo es estar arriba"

04/11/19 Xerezmanía Luis Cobos

El autor del único gol del partido en Córdoba, Álex Colorado, atendió a los medios de comunicación del club al finalizar el encuentro: “Teníamos el objetivo de después de los dos partidos buenos que hemos hecho, venir aquí y ganar. Aunque ha sido un partido complicado creo que hemos sido justos vencedores. Sumar nueve de nueve en una semana con todo lo que ha habido, hace ver a la gente el gran equipo y la gran plantilla que tenemos. La unión del vestuario hace que en momentos difíciles demos un paso más y podamos sumar tres puntos más”.

Álex Colorado ya lleva cuatro goles esta temporada y no se esperaba para nada este rendimiento goleador tan bueno: “No me lo esperaba. Ya en el primer partido que metí dos dije que este año iban a caer algunos más que el año pasado. Y mira, todo lo que sea ayudar al equipo estoy muy agradecido. Si es en forma de goles mejor que mejor.”

El Xerez Deportivo FC fue muy superior y quizás el resultado fue un poco corto: “Ha sido un partido donde en el descanso nos tendríamos que haber ido con un 0-2 mínimo. Y disfrutando, no sufriendo como hemos sufrido hasta el final. Al final hemos ganado, tres puntos más, nueve de nueve, y afrontar ahora los partidos que vienen que son más duros con toda la confianza que tenemos”.

Llegan dos partidos próximos mucho más exigentes recibiendo al Betis Deportivo y visitando al Ceuta: “Nosotros vamos en una línea muy buena y tenemos que seguir haciendo de Chapín nuestro fortín. Sabemos que haciéndonos fuertes en Chapín, fuera sumaremos como hoy. Nuestro objetivo es estar arriba y espero que no bajemos”.

 

Noticias Relacionadas

Un xerecista en la gran pantalla

Xerezmanía

Un xerecista en la gran pantalla

Luis Cobos | 19/11/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez