Alberto Heredia ya entrena con sus compañeros

30/01/19 Xerezmanía Redacción
El Xerez Deportivo FC ha mostrado a través de sus perfiles oficiales la llegada de Alberto Heredia al vestuario azulino. La entidad ha difundido fotos de su última incorporación con algunos de sus compañeros, como Antonio Bello, en la vuelta al trabajo xerecista para preparar el partido ante la Lebrijana, que se disputará el próximo domingo en Chapín a partir de las 17 horas.

El plan de entrenos de esta semana dejó como día de descanso el martes. Tras empatar ante el Cabecense, los xerecistas se ejercitaron a modo de recuperación el lunes y hoy han vuelto pensando ya en el encuentro ante la Lebrijana, donde deben volver a la senda de la victoria ante su afición.

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez