Ajustada victoria y a esperar

13/05/17 Xerezmanía Álvaro R. Doña
El equipo que entrena Juan Luis Aguilocho logró dejar los tres puntos en casa, encadenando su tercera victoria seguida. El AD Cartaya puso en aprietos por momentos al cuadro azulino, pero éste supo usar sus armas para hacer daño y logró la victoria por la mínima.

El Xerez dispuso de alguna ocasión en los primeros minutos, y en el 9' Cuenca rompía el empate peinando un servicio botado desde la banda por Orihuela.

No obstante, poco después, Jacobo volvía a poner las tablas en el marcador con un gol después de varios rechaces en el área xerecista. Aunque el Xerez no se vino excesivamente abajo, fue el Cartaya ahroa quien más apretó, hasta que en el 31' Caballero volvía a poner por delante a los locales en un centro de falta que terminaba colándose en la portería.

El resultado no se movería en toda la segunda mitad, con un encuentro bastante disputado y sin un dominador claro. Una ocasión de Barba y otra de Guille, que se marcharon ambas fuera, fueron las más claras de este segundo tiempo. Orihuela era expulsado por doble amarilla segundos antes del final, algo que no supuso ningún problema para este partido, pero que sin duda será una baja importante para la visita a Pozoblanco de la semana que viene.

Ahora, a esperar algún pinchazo del Lucena (ahora mismo el Xerez se encuentra por encima), del Xerez CD y la victoria del Puente Genil contra el Estrella para seguir acariciando el sueño.

Noticias Relacionadas

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19
El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez