Ahora el objetivo es ser campeón

28/02/15 Xerezmanía Domingo Díaz

El Xerez Deportivo recibe mañana, a partir de las 17:00 horas, en el Municipal de Chapín al Vejer Balompié. Tras conseguir el ascenso  bastantes jornadas antes de que se acabe el campeonato, ahora a los hombres de Orúe les toca seguir compitiendo con el aliciente de salir campeones.

Durante la semana el técnico azulino Carlos Orúe ha reconocido que a partir de ahora se van a encontrar los suyos con mayores dificultades. El cuadro xerecista será, al igual que la pasada campaña, uno de los jueces que decidirá quien le acompañará a Segunda Andaluza, por lo que la tensión deberá ser la misma que en las citas anteriores.

Pero no solo deberán seguir ganando los azulinos, sino que los técnicos tienen ante sí el mejor momento para hacer pruebas de cara a la temporada que viene. Los juveniles irán entrando poco a poco con el primer equipo y los futbolistas con menos oportunidades durante la temporada tendrán más minutos.

El Vejer Balompié será el equipo encargado de intentar coger por sorpresa al cuadro xerecista. En mitad de la tabla se encuentran los visitantes, que podrían volver a meterse arriba si continúan con la racha de resultados positivos de las últimas jornadas.

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez