Aguilocho: ''No ascender no ha sido un fracaso, pero sí una decepción"

21/05/17 Xerezmanía Álvaro R. Doña
Juan Luis Aguilocho se ha mostrado desanimado al término del encuentro en Pozoblanco. "La actitud de nuestros jugadores ha sido buena, pero el partido ha estado marcado por el nerviosismo, lo que ha generado bastante desorden. Creo que el encuentro ha estado marcado por el desorden, mejor dicho".

El míster reconoce las pocas ocasiones de gol durante todo el partido. "Tratamos de intentar que nos apretaran arriba para jugar directo con los espacios creados, pero hemos tenido pocas oportunidades para hacerlo. No hay justificación, el Pozoblanco es justo vencedor.

Asegura que, de las seis jornadas que lleva como entrenador, ''el equipo ha tenido buena actitud e ilusión, pero hoy nos hemos quedado sin opciones definitivamente".

Para finalizar, opina que "no ascender este año no ha sido un fracaso, pero sí una decepción".

Noticias Relacionadas

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19
El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez