Aguilocho: ''Mientras hay vida hay esperanza''

11/05/17 Xerezmanía Álvaro R. Doña
Juan Luis Aguilocho ha comparecido esta tarde, como cada jueves, dejando claro que "mientras las matemáticas permitan ascender, no podemos bajar la cabeza".

El técnico afirma que "a pesar de las dificultades, no me cuesta trabajo hacer que la plantilla continúe con la intensidad. Creo que los ánimos están bien. Se trata de superar cada domingo al adversario que tenemos delante, y cuando acabemos la última jornada, veremos dónde estamos".

No obstante, "mentiría si dijera que no nos fijamos en los demás resultados, pero hay que focalizar los esfuerzos en nuestro encuentro".

Noticias Relacionadas

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19
El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez