Aguilocho: ''El Pozoblanco es un equipo con mucho oficio''

18/05/17 Xerezmanía Álvaro R. Doña
Juan Luis Aguilocho ha asegurado que el rival del próximo domongo, el Pozoblanco, será muy complicado de superar. Tiene claro que es "un plantel con mucho oficio, después de haber visto algunos vídeos puedo asegurar que será bastante difícil".

Además, declara que "el vestuario está bien, concienciado y preparado para afrontar el encuentro. Creo que afronta el partido como en los anteriores. Hay que superar al adversario y después hacer las cuentas, y cuando acabe la liga veremos dónde estamos".

El Xerez pierde para este partido a Moreno y Orihuela y recupera a Olmo, que se ha ejercitado con normalidad durante la semana.

Noticias Relacionadas

El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez