Adrián Martín y Lebrón, entre algodones

19/10/17 Xerezmanía Álvaro R. Doña
Pepe Masegosa continúa pendiente tanto de Adrián Martín como de Pablo Lebrón. Si bien Padilla, Joaqui, Biri y Bonomo son bajas seguras, habrá que esperar hasta el último momento para saber con seguridad si tanto el centrocampista como el defensa podrán estar disponibles para medirse al Estrella San Agustín.

Al igual que Bonomo -que sufre una lesión algo más seria en el tendón de aquiles-, ambos jugadores tuvieron que retirarse con molestias en el último encuentro en Chapín ante en Rota, en el que el conjunto xerecista acabó venciendo por 3-1. El lamentable estado del terreno de juego pudo ser el detonante de estas pequeñas lesiones, de las cuales mañana el entrenador xerecista dirá cual es la situación en la rueda de prensa que cada viernes ofrece.

De no llegar al partido, el técnico se vería de nuevo obligado a hacer malabares para conformar el once titular, que venía siendo fijo en las primeras jornadas. El buen rendimiento de Basto ante el Antoniano da algo de tranquilidad, ya que su dupla con Adrián Rodríguez en el centro de la zaga fue prácticamente un muro el pasado domingo. La baja de Adrián Martín, renqueante ya en numerosas ocasiones desde que comenzó el campeonato, supone una pérdida de calidad en la medular, que tampoco podrá ser suplida por Pablo Bonomo.

De llegar ambos en buenas condiciones, será importante no arriesgar en exceso para no volver a caer, incluso de forma más grave, en sus respectivos males. Una vez más será factor importante el estado del césped, del cual comenzará la resiembra este lunes, después de dicho encuentro correspondiente a la octava jornada liguera.

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez