Adri Rodríguez piensa que el Xerez Deportivo no puede permitirse ''fallar tanto''

28/02/19 Xerezmanía Redacción
“Una pena”. De esta contundente forma calificó Adri Rodríguez el empate ante el Córdoba B. El mediocentro azulino dijo que los suyos no podían permitirse “fallar tanto, menos ante un rival directo. Necesitamos los puntos más que ninguno”.

El isleño cree que “no estamos teniendo suerte y hay que buscarla. No nos podemos rendir. Hasta el último partido vamos a seguir intentándolo. No hay otra”. 

Una vez pasado el encuentro, rápidamente hay que centrarse en el partido del domingo ante el Ciudad de Lucena en Chapín. “Una semana muy exigente” decía Rodríguez, que piensa que hay que “intentar recuperar el máximo posible para llevarnos los tres puntos” y exponía que “a ver si tenemos suerte de cara a gol”.

Por último, el mediocampista finalizaba hablando de la final del domingo: “Todos los partidos van a ser exigentes. En casa tenemos que sacar lo mejor de nosotros y esperemos que el partido se nos dé bien”.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez