Adri Rodríguez: ''Los pivotes tenemos que abarcar todo el medio campo''

29/11/17 Xerezmanía Álvaro R. Doña
Adrián Rodríguez es sin duda uno de los mejores fichajes llevados a cabo por la dirección deportiva este verano. Su solidez defensiva y su capacidad para abarcar campo lo han convertido en un fijo para Pepe Masegosa. A pesar de que empezó el campeonato en el centro de la zaga junto a Lebrón, la recuperación de Joaqui lo ha hecho adelantar su posición hasta la medular, donde comparte espacio con Jorge Herrero.

Tras la derrota en Conil del pasado domingo, el joven futbolista se mostró algo decaído al haber perdido una buena oportunidad de dar un golpe sobre la mesa y agrandar distancias con respecto a los rivales directos del Xerez. No obstante, no quiso ser alarmista y mandó un mensaje de tranquilidad.

"Nunca nos gusta perder, eso está claro, pero el equipo ha trabajado. Lo hemos intentado hasta el final, hemos tenido un fallo defensivo, pero tampoco podemos exigirnos tanto. Nos falta el gol fuera de casa, y a partir del primero es más fácil que lleguen los demás. Hay que tener paciencia. Nos hemos puesto el objetivo de ganar dos partidos fuera de casa y lo vamos a conseguir", afirmaba.

"Llevo toda mi vida jugando en el centro, así que me encuentro cómodo. Más aún con Jorge, con quien ya he jugado dos años y medio y nos entendemos. Es verdad que somos dos pivotes y que estamos muy solos, porque está la delantera arriba y la defensa abajo, por lo que tenemos que ocupar todo el centro del campo, pero para eso estamos. Tenemos que correr, que es para lo que nos pone el míster ahí", finalizaba.

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez