Adri Gallardo: ''Sin la afición llevaríamos la mitad de los puntos''

31/03/19 Xerezmanía D. D.
Salió y solucionó el partido. Dos toques y dos goles. Historia xerecista. Sin embargo, Gallardo pensaba más allá: “Esto es un incentivo para nosotros. Se nos ha premiado los 26 partidos, si digo bien, sin perder, pero ahora mismo no sirve de nada. Solamente es virtual porque hay 6 jornadas por delante. Nos da un refuerzo anímicamente, lo disfrutaremos hoy, pero mañana pensaremos en el siguiente partido”.

Su análisis fue corto: “Todo el mundo quiere jugar aquí, pero cuando se le han ido las fuerzas hemos apretado un poco más y eso dice mucho de que el equipo está bien físicamente”.

Dejó claro que quiere jugar, aunque cumple con lo mandado: “Yo siempre quiero jugar, pero es el míster el que manda. Somos 22 jugadores y a mí me ha tocado salir desde el banquillo y, nada a aportar para lo que se me trajo aquí que fue para meter goles. Gracias a Dios lo he podiddo conseguir”.

Lo refrendó cuando se le decía que si firmaría jugar lo que ha jugado hoy pero marcar dos goles siempre. “Yo prefiero jugar más y tener más tiempo”, comentaba entre risas antes de hacer hincapié en que su objetivo es apoyar al equipo.

Se deshizo en elogios, por último, ante la afición: “Sin ellos llevaríamos la mitad de los puntos. Nos dan un empujón bastante importante en los partidos. Nos exigen mucho porque la entidad que tiene el Xerez lo requiere, pero todo el que está aquí lo sabe. Hemos venido aquí a cumplir un objetivo y, de momento, estamos ahí”.

Noticias Relacionadas

El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez