Adri Cuevas, en el Torneo FIFPro 2016

06/07/16 Xerezmanía Xerezmanía
Aunque tenía cuatro años más de contrato con el Celta de Vigo, Adri Cuevas entró en la lista de bajas del conjunto gallego a finales del pasado mes. Una situación que colocaba en el paro al jugador jerezano. Y a la espera de que le puedan llegar ofertas, el centrocampista está participando en Praga, con la selección AFE España, en el Torneo FIFPro 2016. 

El campeonato, que arrancó el pasado día 4 y concluirá el próximo sábado, enfrenta a diferentes selecciones formadas por jugadores que están sin equipo. En el cuerpo técnico del combinado español hay dos integrantes con pasado en clave xerecista. Armindo Ceccon, lateral derecho brasileño que jugase en el Xerez CD en la 97-98, es el delegado del equipo, mientras que Jesule, un clásico en la defensa azulina a principios del 2000, es el director deportivo. 

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez