¿Adiós al Córdoba B y al Algeciras?

16/04/19 Xerezmanía D. D.
El Xerez Deportivo FC estará situado durante dos semanas más, al menos, en puestos de privilegio en el Grupo X de Tercera división. No obstante, la última jornada puede haber dejado dos bajas en el camino. No matemáticamente, pero sí de forma virtual. 12 puntos quedan en juego.

Hubo un tiempo en el que el Córdoba B era el intratable líder del grupo. Esos tiempos se esfumaron y ahora el filial blanquiverde se encuentra a seis puntos del Xerez Deportivo FC, que es la escuadra con acceso al último puesto de eliminatorias. Por delante tiene a otros tres equipos pujando, por si a los xerecistas se les ocurriera resbalar. Difícil parece, imposible no es.

El otro equipo que parece perdido a falta de cuatro jornadas para el final es el Algeciras. Al final, los refuerzos no han servido para que el conjunto se meta de lleno en la pelea. Algunos periódicos locales como Europa Sur hacían mención al "enésimo gatillazo de la temporada" de los de Fajardo. Tras empatar con el Conil, el técnico se mostraba decepcionado con los suyos. 5 puntos les separan del Xerez Deportivo. Betis Deportivo y Los Barrios están mejor colocados. Claro que en una jornada todo puede cambiar.

12 puntos en juego. 4 jornadas. ¿Adiós?


 

Noticias Relacionadas

El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez