A la hora del partido: cuatro hermandades en la calle y el Primavera Trompetera

11/04/19 Xerezmanía Redacción
El Xerez Deportivo FC - Xerez CD SAD se disputará el sábado a las 20.15 horas, en el Municipal de Chapín. El horario es el peor de los posibles en un fin de semana complicado. Cuando la mejor opción sería el domingo a las 12, sin conciertos ni hermandades en la calle, la directiva lo hace coincidir con 4 hermandades y el Festival Primavera Trompetera. 

Pero todo eso da igual. En el plano futbolístico, el Xerez Deportivo FC llega a la cita con la intención de sacar aún más ventaja a sus perseguidores en la lucha por el play off. Hasta ahora, el Xerez Deportivo nunca ha encadenado cuatro victorias consecutivas esta campaña. El objetivo es rebasar esa línea el sábado.

Además, en una semana donde gran parte de la actualidad futbolística la ha copado la Copa del Rey y la entrada de los equipos de regional en la misma, será importante buscar también al menos la segunda plaza.

Noticias Relacionadas

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19
El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez